Internacional

Di María se plantó y le puso punto final a los rumores

Ángel Di María fue consultado por la relación con Mauro Icardi y decidió cortar de raíz cualquier tipo de rumor o versión. ¿Cómo es la adaptación del ex delantero del Inter? 

Ángel Di María despejó cualquier tipo de rumor en torno a Mauro Icardi
Ángel Di María despejó cualquier tipo de rumor en torno a Mauro Icardi (EFE)

Ángel Di María se cansó y decidió ponerle punto final a los rumores que hablan de una mala relación con Mauro Icardi, flamante refuerzo del París Saint Germain. El mediocampista surgido de Rosario Central contó cómo es su adaptación tras la salida del Inter y trasladó la misma situación a lo que ocurre en la Selección Argentina.

“Por un lado, me hace reír un poco lo que se habla de la mala relación con Icardi, pero por otro me duele también porque te hace pasar por un hijo de puta, mientras es todo lo contrario. Icardi se está integrando con el equipo y la ciudad”, expresó Di María en una entrevista reflejada por Marca.

Esa misma situación se vive en la Selección Argentina, en el marco de una serie de rumores y versiones que se instalan desde hace algunos años a esta parte. “Siempre las mismas boludeces. Siempre salen las cosas que salen, que Leo nos llama por teléfono para que no le demos bola. Cosas increíbles que uno ya está acostumbrado”, sostuvo Fideo, quien se metió de lleno en lo que fue la contratación de Icardi y el momento que atraviesa el ex Inter de Milan.

Está un poco estresado por la mudanza y la distancia con su familia, se está adaptando. Hablamos, trato de ayudarlo lo más que puedo. Uno sabe y él sabe más que nadie que desde que llegó estamos tratando que se integre lo más rápido posible”, completó Di María.

Lo más Visto