Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Di María podría entrar en un trueque por un campeón mundial: el PSG podría ofrecerlo a cambio de Paul Pogba

La prensa inglesa detalla que le PSG podría ofrecer a dos de sus jugadores por la figura que milita en el Manchester United

En Inglaterra adelantaron que el PSG podría ofrecer a Di María y Draxker a cambio de Pogba. Foto: EFE
En Inglaterra adelantaron que el PSG podría ofrecer a Di María y Draxker a cambio de Pogba. Foto: EFE

Mientras en Inglaterra y buena parte del mundo el fútbol continúa parado a la espera de nuevas definiciones ante la pandemia de coronavirus, comienzan a haber algunos movimientos que podrían adelantar lo que pasará en el próximo mercado de pases.

Uno de los que podría dejar el Manchester United es Paul Pogba. El francés campeón del mundo hace rato que no está en su nivel e incluso antes del parate debido al virus ya se hablaba de una posible transferencia.

Sin ir más lejos el propio jugador se reunió hace un tiempo con Zidane, entrenador que ya manifestó en más de una oportunidad su favoritismo por el volante. Sin embargo, el futuro del jugador podría estar unido a la Ligue 1.

Según detalla la prensa inglesa, el PSG estaría dispuesto a ceder a Ángel Di María a cambio del mediocampista del United. El periódico Daily Mail señala además que el club francés podría ceder además al alemán Julian Draxker junto al argnetino buscando "tentar" a la dirigencia de los Diablos Rojos.

Vale recordar que Di María ya fue jugador del Manchester United entre 2014 y 2015 aunque su salida del club no fue la mejor. Incluso en febrero del año pasado en la victoria del PSG ante el United por la ida de los octavos de final de la Champions, el argentino le hizo gestos a los hinchas del club inglés.

De esta manera, resulta difícil que Fideo pueda volver al Manchester United. Si bien el club ya tiene decidido desprenderse de Pogba, seguramente pida una cifra no menor a los 100 millones de libras, cifra que por la situación actual podrían pagar un puñado de clubes. ¿Será el PSG el futuro del francés o el Real Madrid ganará la pulseada?

Lo más Visto