Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Di María jugó como una cloaca en el Manchester United" disparó el ex futbolista Gary Neville

Tras las fuertes declaraciones de la esposa del Fideo, una de las glorias del club le respondió con dureza

Ángel Di María jugó solo una temporada en el Manchester United tras su paso por el Real Madrid. Foto: EFE
Ángel Di María jugó solo una temporada en el Manchester United tras su paso por el Real Madrid. Foto: EFE (EFE)

En los últimos días, los hinchas del Manchester United se vieron sacudidos por las fuertes declaraciones que realizó la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, sobre la etapa del jugador en el club inglés.

"Yo le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa", había soltado a Los Ángeles de la Mañana.

Y ahora, llegó la respuesta y nada menos que de una gloria de la institución. Se trata de Gary Neville, multicampeón con los Diablos Rojos, quien respondió a estos dichos y no se quedó atrás con el tono de sus dichos.

"Tenemos este tipo de historias cada tanto donde un jugador juega como una cloaca como lo hizo Di Maria en el Manchester United. Fue horrible, tenía grandes expectativas y estaba muy emocionado cuando vino. El club pensó que estaba contratando a una estrella, pero él nunca estuvo interesado, ni siquiera el primer día", disparó.

Vale recordar que el Fideo jugó hasta el 2014 en el Real Madrid y fue transferido al United a cambio de 60 millones de libras. Sin embargo, tras una temporada en la que no convenció futbolísticamente (incluso se cruzó con los hinchas del club), fue vendido al PSG.

Neville incluso puso el ejemplo de otros dos argentinos que se desempeñan en Manchester: "Podés mirar en la otra vereda y ves a sus compatriotas Sergio Agüero y Pablo Zabaleta que lo hicieron bien en Manchester en los últimos años y no pareciera que están muy apurados por irse".

Finalmente, y en diálogo con Sky Sports, el ex futbolista que ganó dos Champions League con el Manchester United cerró: "Voy a defender mi ciudad a fondo. Entiendo que ella tuvo una mala experiencia pero su opinión no abarca la imagen completa, ella ya venía con prejuicios previos que la molestaron". Clarito.

Lo más Visto