Internacional

Di María explicó por qué escupió a Álvaro González en el clásico: "Hubo palabras que no me gustaron"

Ángel Di María, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y explicó por qué tuvo la reacción de escupir a Álvaro González en el último clásico ante Marsella

Clásico caliente: supuesto escupitajo de Di María y Neymar acusó a un rival de racismo

El último clásico entre PSG y Olympique de Marsella fue un escándalo. Los jugadores tuvieron varios encontronazos y hubo cinco de ellos que se fueron expulsados, entre los que se encontraba Ángel Di María.

El jugador argentino se la agarró con el español Álvaro González y lo escupió por comentarios racistas. Sin ir más lejos, por esta actitud, Fideo recibió una sanción de cuatro partidos.

"La sanción es muy dura y difícil porque, como no vamos a jugar entre semana, se hace aún más larga. Lo que hice, lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", manifestó Di María, en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Lo de Álvaro todavía sigue en investigación. Hay imágenes que muestran algo, seguramente será sancionado... Hice lo que hice porque hubo palabras que no me gustaron".

Lo cierto es que Fideo fue sancionado con cuatro partidos, mientras que el español todavía no recibió ninguna suspensión. Sin embargo, en las últimas horas apareció un video que puede complicarlo... ¿Qué pasará?

Comentarios