Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Durísimas declaraciones de Gatti sobre Messi

El ex jugador de Boca y la Selección destrozó a la Pulga y realizó una particular comparación con otro argentino en actividad

Lionel Messi, jugador del Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi, jugador del Barcelona. Foto: EFE

Ayer, Lionel Messi volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más importantes del fútbol. Si bien había arrancado el torneo español fuera de la cancha por una lesión, poco a poco va volviendo a su mejor nivel y ante Valladolid la rompió toda marcando dos goles y dando dos asistencias.

Sin embargo, no todos parecen opinar lo mismo. Hugo Orlando Gatti volvió a referirse a La Pulga en El Chiringuito y lo criticó con dureza. "Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue bien los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor. Sino será uno más", sentenció.

En partidos grandes no lo vi. Ojalá gane el Mundial con Argentina y que me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos. Al lado de Maradona no existe Messi

El ex arquero de Boca fue por más y aseguró que "es muy fácil jugar en su casa, en su terrenito. A Messi lo veo jugar con equipos medio pelo". Y agregó sin pelos en la lengua: "que juegue en la Champions, que juegue con Argentina, que juegue en el Mundial... Ahí va a pelear con Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff. Mientras tanto será un consumo local, interno. Y a mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes".

Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi.

El ex futbolista fue más allá todavía y realizó una curiosa comparación entre Messi y otro argentino que fue compañero de la Pulga en la Selección. "Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler", disparó.

Finalmente, Gatti terminó de criticar al jugador del Barcelona contando que "en partidos grandes no lo vi. Ojalá gane el Mundial con Argentina y que me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos. Al lado de Maradona no existe Messi". ¡Fuerte!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto