Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Di María elogió al River de Gallardo: "Es un equipo excepcional que casi no comete errores"

El atacante argentino del PSG no dudó a la hora de referirse al "Millonario", a quien dio como candidato a quedarse con la Superliga

Ángel Di María da un pase durante PSG vs. Montpellier
Ángel Di María da un pase durante PSG vs. Montpellier (EFE)

El River de Marcelo Gallardo no para de recibir adeptos. Actualmente se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Superliga a la espera del encuentro de este domingo a las 17.35 ante Central Córdoba (Santiago del Estero).

Quien no dudó en elogiarlo fue Ángel Di María. "Es un equipo excepcional que casi no comete errores y es el candidato de todos", aseguró sin dudar el atacante del Paris Saint Germain.

"Está en un momento muy bueno y ha tenido la mala suerte de perder la Copa Libertadores, que merecía haber ganado por todo lo que había hecho", completó, en diálogo con TyC Sports, en referencia la final de la Libertadores en la que cayó por 2-1 por dos goles de Gabigol en los últimos minutos de juego.

Di María, de 31 años, debutó en 2005 en Rosario Central y, dos temporadas más tarde, pasó al Benfica (Portugal). Luego fue comprado por el Real Madrid (España) para luego ser transferido al Manchester United (Inglaterra). Actualmente, se desempeña en el conjunto parisino, que lo compró en agosto de 2015 por 63 millones de euros.

Lo más Visto