Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Di María eligió a su 11 ideal histórico del PSG y dejó afuera a Neymar y Cavani

El futbolista argentino se prendió a un desafío y armó su equipo ideal del conjunto parisino con enormes figuras

Di María armó su 11 ideal histórico del PSG
Di María armó su 11 ideal histórico del PSG (Prensa PSG)

Poco a poco, y a fuerza de millonarias contrataciones, el PSG se está convirtiendo en un equipo de peso en el Viejo Continente. Finalista de la última Champions League, es el único título que le falta para terminar de consagrarse en el escenario futbolístico europeo.

El club cumplió 50 años este 2020 y en medio de las celebraciones, le propuso a un referente como Ángel Di María armar el 11 ideal histórico de la institución.

Se trata de una tarea difícil teniendo en cuenta la cantidad de figuras que pasaron por allí. A tal punto, que el Fideo debió dejar afuera a nombres fuertes como Neymar, Mbappé, Cavani o Zlatan Ibrahimovic.

Una de las ausencias que más llama la atención es la del delantero uruguayo, quien con más de 200 goles es el máximo anotador histórico del club, seguido de otro ausente: Zlatan.

Di María decidió armar un 4-3-1-2 con Salvatore Sirigu como arquero. En la defensa, puso a Dani Alves, Mauricio Pochettino (futuro DT del equipo), David Luiz y Maxwell.

En el mediocampo, Di María puso a Thiago Motta, Nené, y a él mismo mientras que Ronaldinho sería el enganche. ¿Arriba? Una dupla letal con Pauleta y Carlos Bianchi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto