Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Destino confirmado para Zlatan Ibrahimovic?

El director deportivo de un club afirmó que Zlatan Ibrahimovic tiene decidido en qué equipo va a jugar tras su salida de Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic podría llegar a la Serie A
Ibrahimovic podría llegar a la Serie A (LA Galaxy)

Walter Sabatini, directo deportivo de Bologna, confirmó que Zlatan Ibrahimovic tiene la intención de jugar en su equipo de cara a la próxima temporada.

Luego de quedar eliminado de los playoffs de la MLS, el delantero sueco tiene todo arreglado para irse de Los Ángeles Galaxy y podría volver a jugar en la máxima categoría del fútbol italiano.

"Ibrahimovic quiere unirse a nosotros por su relación con Sinisa. No es imposible. Puede hacerse, pero si se da, será por el afecto que se tienen. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic y puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", manifestó el dirigente de Bologna.

El entrenador de Bologna sufre de leucemia desde julio y está pasando por su tercer proceso de quimioterapia, según los medios italianos. La idea es que Zlatan firme su contrato y mejore la calidad del equipo para evitar el descenso y pelear por ingresar a alguna copa internacional.

Si se confirma, el sueco será compañero del argentino Rodrigo Palacio y el chileno Gary Medel. ¿Se dará?

Lo más Visto