Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Después de volver a Barcelona, Messi se tomará un tiempo para pensar su futuro y se fue de vacaciones con un ex compañero: El crack argentino, en Ibiza con Luis Suárez

Más allá de la especulación por su futuro, el 10 descansa y piensa en lo que sigue

 - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)
- Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

Es la gran pregunta que inquieta a todo el mundo del fútbol: ¿qué pasará con su futuro? Si bien parece que todo está más o menos definido, la continuidad del mejor jugador del mundo en su equipo (la única camiseta que vistió a nivel clubes en toda su carrera) todavía está en veremos. Eso sí, a él parece no preocuparle.

Porque después de la victoria en la Copa América de Brasil con la Selección Argentina, Lionel Messi decidió tomarse unas muy merecidas vacaciones. Poco le importó que el pasado 30 de junio venció su vínculo con el Barcelona del que es ídolo indiscutido: él se refugió con toda su familia en Miami, donde descansó y disfrutó.

Hace unos días, el crack volvió a Barcelona (la ciudad) sin novedades de su nuevo contrato con Barcelona (el club). Todo indica que en las próximas semanas podría volver a rubricar su vínculo con el blaugrana por un nuevo periodo, pero antes, Messi decidió que necesitaba seguir su descanso. Y eligió a un compañero muy particular.

Porque en las últimas horas se supo que el crack aterrizó en la isla de Ibiza acompañado nada menos que por Luis Suárez, el delantero uruguayo campeón de La Liga con el Atlético de Madrid de Diego Simeone e íntimo amigo suyo. ¿Qué pasará con él? Sólo Messi lo sabe, y en el Barcelona lo esperan.

Lo más Visto