Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Después de ser campeón de la Serie A con Inter, Lautaro Martínez se refirió al momento de Racing: "Lamento que hoy Diego Milito no esté, está entre los máximos ídolos y no me cayó bien su salida"

El delantero campeón de la Serie A con Inter rompió el silencio y habló del momento de la Academia, su ex equipo: ¿Qué piensa al respecto?

Lautaro se lamentó por la salida de Milito
Lautaro se lamentó por la salida de Milito (Fotobaires)

Lautaro Martínez vive un gran presente tras consagrarse campeón de la Serie A con el Inter de Milán. El delantero de la Selección Argentina recordó su paso por Racing y no dejó dudas en que quiere volver.

"Es mi sueño volver a Racing. Después dependerá de muchas cosas. No puedo prometer cuando ni en que momento. En mi cabeza el sueño está. El hincha de Racing es muy loco, muy pasional. En cierta parte se parece al hincha del Inter", dijo.

Y agregó: "A Racing lo sigo siempre. Me pongo la camiseta, miro todos los partidos. Mi señora me quiere matar porque acá es tarde por la diferencia horaria, ja".

"La gente de Racing es algo increible. Cada fin de semana jugar en el Cilindro era impresionante. El Cilindro es mi segunda casa, me terminaron de criar ahí. Estoy muy agradecido a la gente de la pensión", completó Martínez.

Por otra parte, sostuvo: "En Racing se hizo un recambio. El club está bien, ordenado, hay que tener paciencia. El técnico nuevo tiene otro estilo y hay que respetar el trabajo y los tiempos".

Sin embargo, para finalizar, el Toro explicó en ESPN que le dolió la salida de Diego Alberto Milito como mánager del club. "Lamento que hoy Diego Milito no esté en Racing. Él es muy importante, está entre los máximos ídolos y no me cayó bien su salida. Me llama siempre que las cosas no salen o no estoy bien", concluyó.

Lo más Visto