Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Después de llegar al Paris Saint-Germain, Sergio Ramos le hizo un guiño a Lionel Messi: "Siempre tendrá un hueco en mi equipo"

El defensor ya se probó la camiseta del club parisino y ¿llamó al crack?

 (TNT Sports)
(TNT Sports)

"A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él". La frase, dicha en diálogo con TNT Sports Brasil proviene de un hombre que acaba de sumarse a su nuevo equipo, en una aventura estelar entre los mejores futbolistas del mundo. Se trata de Sergio Ramos (35), que ya es refuerzo del PSG, y quiere tentar a otra figura a sumarse.

Esa otra figura no es otro que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que aún no ha concretado su nuevo vínculo con el Barcelona. Sobre él, Ramos afirmó que "en esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir”.

"Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", añadió, en medio de las especulaciones que indican que aunque su continuidad en el Barcelona está cada vez más cerca de firmarse, el crack igual estudia sus opciones.

Sobre el proyecto del club parisino, en tanto, el defensor dijo que "estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás". Ilusionado, concluyó que su idea es "crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos".

Lo más Visto