Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desgarrador: Un jugador de Barcelona casi se pone a llorar en medio del partido

Nuestros amigos de Esporte Interativo publicaron un video inédito, donde se lo puede ver a Arturo Vidal totalmente abatido tras un gol de Philippe Coutinho

El lamento de Arturo Vidal en la goleada ante Bayern Munich

Bayern Munich le ganó 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon. Thomas Müller (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho (2) marcaron los goles para los alemanes.

David Alaba, en contra, y Luis Suárez marcaron los goles para el conjunto catalán, que no hizo pie durante los 90 minutos, jugó un partido para el olvido y se vuelve a casa ante un Bayern Munich que no perdonó y fue implacable en todas las líneas.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, apareció un video inédito de Esporte Interativo que fue viral en las redes sociales. El sitio brasileño captó justo el momento en el que Arturo Vidal se lamenta tras uno de los goles de Coutinho.

El chileno no pudo evitar la tristeza y se arrojó contra los carteles de publicidad, totalmente desconsolado... ¡Mirá el momento en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto