Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Desde mi casa los invito a seguir el camino que nos piden los expertos", sostuvo el Cholo Simeone

El director técnico del Atlético Madrid publicó un video en su Instagram personal expresando la concientización que hay que tener por el coronavirus

El mensaje del Cholo Simeone por el coronavirus

Atlético Madrid acaba de lograr algo histórico en la Champions League. Este martes, eliminó a Liverpool, el último campeón de la competencia, en los octavos de final. En el partido de ida, el Colchonero lo venció 1 a 0 en España, mientras que en el desquite se impuso por 3 a 2 en Anfield, tras dar vuelta un 0-2. Sin embargo, no se puede disfrutar una victoria como estas debido a la crisis que atraviesa el mundo por el Covid-19.

Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Aleti, publicó un video en su Instagram personal dejando un mensaje para toda la gente. Sus palabras fueron las siguientes:

"Quería mandarles un mensaje de concientización. Desde mi casa los invito a seguir el camino que nos marcan los expertos, cuidándonos y protegiendo a toda la gente que nos rodea", expresó el director técnico argentino.

En España hoy se decretó el estado de alarma. Van en camino a lo que es Italia en este momento y es por eso que están tomando todas las medidas necesarias para prevenir. La Liga quedó totalmente suspendida, la Champions League y la Europa League, también. La MLS, la Serie A, la Premier League y la Ligue One, lo mismo. La Bundesliga se va a jugar este fin de semana pero luego va a parar.

Además, todas las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 quedaron postergadas. El primer caso confirmado en el fútbol fue el de Timo Hübers del Hannover 96 alemán. Luego, Daniele Rugani de la Juventus, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y Callum Hudson-Odoi del Chelsea fueron los siguientes jugadores con el Covid-19.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto