Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde la gestión de Angelici recordaron los choques contra River: "Fue todo muy raro"

Carlos Aguas, ex secretario de la gestión de Daniel Angelici en Boca, disparó contra River por la Copa Libertadores 2018 y varias situaciones más

Carlos Aguas junto a Cristian Gribaudo
Carlos Aguas junto a Cristian Gribaudo (GRIBAUDO)

Carlos Aguas, ex secretario de la gestión de Daniel Angelici en Boca, recordó los distintos episodios que tuvo que vivir contra River durante su ciclo en la dirigencia de Boca y no se guardó absolutamente nada.

Sin ir más lejos, Aguas no dio vueltas y se quejó de que la final de la Copa Libertadores 2018 se haya jugado en Madrid: "No participé en la negociación de dónde se iba a jugar el partido de la final. Si Boca se oponía, se hubiese jugado en el continente. La Libertadores en Europa no parecía lo más lógico. Si la pelota de (Leonardo) Jara entraba, íbamos a los penales y ganábamos. Éramos héroes en Madrid".

En la misma línea, el ex dirigente de Boca repasó las agresiones que vivió el plantel en el Monumental en el partido de vuelta: "Hubo una agresión cuando estábamos entrando a la cancha. Conmebol quería jugarlo sí o sí. Estuvimos tres o cuatro horas en el vestuario pero era imposible jugar por como estaban los jugadores. Es falso que el plantel no quería jugar, realmente no podían hacerlo".

"Yo hubiese jugado a la otra semana en la cancha de River y con público... Es imprudente e irresponsable decir que había que salir a la cancha de River, abrir la Bombonera y dar la vuelta olímpica... En el 2015, el segundo tiempo se tendría que haber jugado. Después de ese día, River fue a pedir los puntos, en una final es muy difícil que te los den", chicaneó Aguas, en diálogo con Boca de Selección.

Por último, el ex secretario de Angelici le pegó a River por algunas decisiones arbitrales en aquella Libertadores 2018: "Es increíble que en el penal a Independiente, no hayan ido al VAR... Gremio ganaba y le dieron un penal a River que ni (Ignacio) Scocco pidió… Fue todo muy raro", cerró.

Lo más Visto