Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde la Premier League se interesaron en Rafael Santos Borré: Crystal Palace lo tiene en carpeta

La prensa inglesa reporta acerca de un interés del equipo británico en el delantero colombiano, cuyo pase pertenece a medias entre River y Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, delantero de River
Rafael Santos Borré, delantero de River (Fotobaires)

No es nuevo el interés desde el fútbol europeo por Rafael Santos Borré. Ya en el último mercado de pases, equipos como Celta de Vigo (España) y Everton (Inglaterra) habían preguntado por él. Ahora, hay un nuevo pretendiente.

Según informa la prensa inglesa, Crystal Palace tiene en carpeta al delantero colombiano para el mercado de pases de mediados de 2020. El conjunto inglés se encuentra en la 11° colocación de la tabla de posiciones de la Premier League luego de 29 jornadas.

River le puso una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero Atlético de Madrid tiene una opción para comprar el restante 50% de su pase en siete millones de euros. El atacante de 24 años había sido adquirido por el "Millonario" en agosto de 2017 a cambio de 3.500.000 por el 50% de su ficha.

Borré fue el goleador de la última Superliga con 12 tantos, al igual que Silvio Romero. ¿Qué será del futuro del delantero? ¿Seguirá en River o emigrará al Viejo Continente?

Lo más Visto