Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde la Premier League le apuntan a Gonzalo Higuaín: el Wolverhampton Wanderers tiene en carpeta al delantero argentino

El goleador de la Juventus es pretendido por el club inglés y sus hinchas no están nada contentos

Gonazalo Higuaín está en la mira del Wolverhampton Wanderers. Foto: EFE
Gonazalo Higuaín está en la mira del Wolverhampton Wanderers. Foto: EFE (EFE)

Gonzalo Higuaín fue uno de los focos de atención de las últimas semanas por su futuro futbolístico. Si bien el goleador tiene contrato hasta el año próximo en la Juventus, su nombre había sonado para volver a River, algo que fue finalmente descartado.

Sin embargo, la prensa inglesa destaca ahora que el Wolverhampton Wanderers estaría interesado en sumar al argentino en caso de que se de la salida del mexicano Raúl Jiménez del club.

Así lo indica el periódico Express que aclara igualmente que el principal obstáculo es el salario de Higuaín. Actualmente el Pipita cobra 5,2 millones de euros al año y, a sus 32 años, pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Esto no termina de convencer a la dirigencia del Wolverhampton pero tampoco a sus hinchas.

El paso del goleador por el Chelsea no dejó nada satisfechos a los hinchas ingleses y, conocida esta noticia, mostraron su descontento por un posible arribo del atacante a quien cataglogaron como un "delantero acabado".

El futuro de Higuaín sigue siendo una incógnita mientras que se multiplican los nombres de los clubes que preguntaron por él. En la Permier se suma también el Newcastle que con la llegada de nuevos capitales está en pleno recambio. Además, el Milán, Nápoles y PSG también evaluaron sumar al argentino a sus filas. ¿Seguirá en la Juventus hasta el fin de su contrato?

Lo más Visto