Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde la Conmebol le respondieron a Angelici: "El VAR no está para ayudar a nadie"

Héctor Baldassi, miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, habló en 'Halcones y Palomas' por TNT Sports y se refirió a la acusación que había hecho el presidente de Boca

Desde la Conmebol le respondieron a Angelici

"El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos... El VAR no se está utilizando como a mí me gustaría", disparó Daniel Angelici este martes. Desde la Conmebol no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron.

Héctor Baldassi, miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, habló en 'Halcones y Palomas' y salió al cruce de las declaraciones del presidente de Boca. "El VAR no ayuda a nadie, no está para ayudar a nadie. Es una herramienta para el árbitro que debe tener una mínima interferencia y un máximo beneficio. Es para que haya más justicia", señaló en TNT Sports.

Con respecto en cómo puede influir en el árbitro lo dicho por Angelici, opinó: "Creo que el árbitro está capacitado psicológicamente para estas declaraciones. Recuerdo en el 2004, yo dirigí la vuelta de la semi entre River y Boca en el Monumental... Está en la capacidad de uno no mezclarse con lo que se dice. Se debe tener la mayor autoridad posible en estos casos".

En tanto, valoró la presencia del sistema de video-arbitraje en la Copa Libertadores. "Es muy importante el VAR, ayuda mucho. Me hubiese gustado contar con el VAR cuando dirigía", concluyó Baldassi.

Lo más Visto