Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde el entorno de Messi niegan que tenga un plan para sacar a Ronaldinho de la cárcel

El argentino fue víctima de una fake news que indicaba que tenía una estrategia, que incluía cuatro millones de euros y un equipo de abogados, para devolverle la libertad a su amigo brasileño, quien se encuentra detenido en Paraguay

Desde el entorno de Messi niegan que tenga un plan para sacar a Ronaldinho de la cárcel
Desde el entorno de Messi niegan que tenga un plan para sacar a Ronaldinho de la cárcel (EFE)

Este sábado, el diario Líbero difundió una noticia que sorprendió: Lionel Messi tenía una estrategia para sacar a Ronaldinho de la cárcel en Paraguay y que tenía pensado desembolsar cuatro millones de euros para lograrlo. Además de eso, indicaba que le ofrecería un equipo de abogados.

Sin embargo, el diario Sport, uno de los principales deportivos de Barcelona, publicó que desde el entorno de Messi desmintieron rotundamente esta información. Si bien hicieron saber que al 10 no le genera gracia que su amigo brasileño esté en esta situación, confirmaron que no tiene pensado realizar ningún movimiento.

De esta manera, Messi, mientras se encuentra aislado a pedido de su club a causa del avance del coronavirus en España, fue víctima de una fake news.

Por su parte, en las últimas horas se supo que Ronaldinho y su hermano, ambos detenidos en la Agrupación Especializada de Asunción, ofrecieron US$1.6 millones de fianza para quedar en libertad, pero esto fue rechazado por la Justicia de Paraguay, según informó el portal brasileño UOL.

Lo más Visto