Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde el Villarreal hablaron de la chance de sumar a Montiel: "Es interesante tener esa opción. Veremos si es factible o no, para poder hacerlo"

El entrenador Unai Emery fue consultado sobre la chance de fichar al lateral de River y no dio vueltas

Montiel está en la mira del Villarreal
Montiel está en la mira del Villarreal (EFE)

En las últimas horas se comenzó a mencionar fuerte la posibilidad de que Gonzalo Montiel termine en el Villarreal. Con el Lyon habiéndose bajado de la negociación en este mercado, el conjunto español tomó la posta y mostró su interés por el lateral de River.

Si bien hasta ahora sólo eran versiones, ahora el DT del conjunto de La Liga, Unai Emery, se refirió al jugador y no dio vueltas al admitir un interés. "Es un buen jugador, ya seleccionable y que ha jugado en la Selección Argentina y que está en un equipo muy muy importante de la Argentina como River", empezó contando en conferencia de prensa.

Además, avisó que "las puertas hacia Europa se las han abierto ellos mismos. Su agente, el jugador, el club no sé si tanto. Ha sido ofrecido. Aquí como en muchos otros clubes". Así, admitió que el futbolista fue ofrecido al club para este mercado de pases.

Sobre la chance de que llegue, sostuvo que "es interesante tener esa opción, si es factible o no, para poder hacerlo. De ese nombre hemos hablado. Pero no ha habido más adelantos sobre las opciones o no de que venga".

La realidad es que por ahora no hay llegado una oferta concreta a River que pretendería no menos de 10 millones de euros limpios por él. Habrá que esperar para ver si el Villarreal se acerca a esa suma mientras que el defensor aguarda por una definición sobre su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto