Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde el Corinthians hablaron de los rumores por la vuelta de Tevez: "no hay nada oficial sobre su llegada", aseguró el presidente del club

Andrés Navarro Sánchez, presidente del Timão, se refirió a las versiones que hablaban de un interés para incorporar al jugador de Boca

El presidente del Corinthians descartó que hayan preguntado condiciones por Tevez. Foto: Fotobaires
El presidente del Corinthians descartó que hayan preguntado condiciones por Tevez. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

La carrera de Carlos Tevez bien puede ser parte de una película no solo por los equipos en los que estuvo sino por los logros que consiguió en todos ellos. El Apache se encuentra actualmente en Boca y avisó que, a sus 36 años, su deseo es retirarse en el Xeneize.

Sin embargo, el jugador aún no renovó su contrato que vence a mitad de año, y en los últimos días surgieron algunas versiones que avisaban que el Corinthians había preguntado por él. Vale recordar que Carlitos la rompió en el equipo brasileño entre 2005 y 2006 obteniendo el Brasileirao con el club.

Buscando aclarar la situación, el presidente del Coringão se refirío a estos rumores y fue contundente: "Cualquier club en el mundo querría a Carlitos. Todo es posible, pero no hay nada oficial sobre su llegada al club".

Andrés Navarro Sánchez fue por más y destacó incluso que "Carlos Tevez es un ídolo en Corinthians y la afición lo quiere mucho. Después de Ronaldo, él es de los más queridos".

Sin embargo, destacó que "no hubo ninguna comunicación con su representante ni nada. Es muy complicado. El fútbol está parado y no sabemos cuándo va a volver". En declaraciones a Club 947, cerró buscando terminar con los rumores: "los periodistas argentinos son iguales a los brasileños. Cuando no hay nada nuevo inventan".

Lo más Visto