Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde el Bayern Munich avisan cómo frenar a Messi: "la única fórmula que funciona es hacerlo colectivamente", aseguró Leon Goretzka

El defensor del conjunto alemán anticipó el duelo ante el Barcelona del próximo viernes por la Champions League

Leon Goretzka adelantó cómo buscarán frenar a Messi en el duelo por Champions League.
Leon Goretzka adelantó cómo buscarán frenar a Messi en el duelo por Champions League. - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

Se viene uno de esos duelos "para alquilar balcones" como suele decirse. El Barcelona se enfrentará al Bayern Munich en lo que parece ser una final anticipada de la Champions League.

El partido se jugará en Lisboa en medio de fuertes medidas de seguridad sanitaria y tendrá a Lionel Messi y Robert Lewandowski como figuras principales. Y desde el conjunto alemán parece que ya están evaluando maneras de frenar a la Pulga.

"La única fórmula que funciona es hacerlo colectivamente. Todos sabemos la calidad que tiene Messi, es capaz de encontrar soluciones hasta en las situaciones más difíciles. Tendremos que luchar atrás como equipo. No sé si un jugador en concreto puede estar encima de él todo el partido, pero lo que tenemos que hacer es jugar como equipo y tratar de hacer nuestro partido", explicó Leon Goretzka, defensor del conjunto bávaro.

El futbolista aclaró además que "estamos en fase de eliminatoria. Aquí ya no hay partidos fáciles de ninguna manera. Nos estamos preparando para el choque y estamos listos para darlo todo".

Goretzka fue uno de los jugadores que estuvo en la mira del Barcelona antes de llegar al Bayern. "Tomé mucho tiempo para decidirme. Tenía varias opciones encima de la mesa. Escuché a todos y me decanté por el Bayern, y nunca me he arrepentido de tomar dicha decisión", sostuvo en conferencia de prensa.

Lo más Visto