Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Desde River hablaron con mi representante, pero en ningún momento estuvo cerca; no descarto nada", adelantó Juan Brunetta

El enganche argentino de 23 años que se encuentra en Parma (Italia) reconoció el contacto por parte del "Millonario" en el último mercado de pases

Juan Brunetta, mediocampista de Parma
Juan Brunetta, mediocampista de Parma (EFE)

River salió a la búsqueda de incorporaciones en el último mercado de pases y una de las zonas que más reforzó fue el mediocampo. De hecho, uno de los jugadores por los que negoció fue Juan Brunetta, actualmente en Parma (Italia).

El pase del argentino de 23 años es de Godoy Cruz, por lo que se encuentra a préstamo hasta junio en el conjunto italiano. "Me está yendo bien en Italia, en una liga muy linda y muy competitiva. Tratando de adaptarme lo mejor posible y todo lleva su proceso. Aprovechando las oportunidades que se me presentan", reconoció.

Además, Brunetta reconoció el contacto de River con su agente. "Yo en su momento de River no hablé con nadie, sí hablaron con mi representante. El contacto estuvo, pero creo que en ningún momento estuvo cerca, porque era difícil mi salida del Parma", analizó.

"El fútbol europeo es muy lindo, mi sueño siempre fue jugar acá. No descarto nada, en Argentina también hay clubes que compiten por cosas importantes", adelantó Brunetta en la entrevista con radio Colonia. ¿River volverá a la carga por él en junio?

En tanto, Brunetta expresó su alegría por haber sido convocado por Fernando Batista a la Selección Argentina Sub 23. "Estoy muy contento por la convocatoria a la Sub 23, ponerte la camiseta de la Selección siempre es muy lindo. Estoy ansioso y esperando la fecha para viajar y jugar con Argentina. Quiero aprovechar la oportunidad de vestir esta camiseta", completó.

Lo más Visto