Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Nacional se refirieron a los dos jugadores que pretende River: "Creo que si apuntan a Neves y Laborda no se equivocan, son dos grandes futbolistas", manifestó Alejandro Balbi

El vicepresidente del Bolso explicó que no hubo contactos "formales" entre los clubes pero que "hay una gran relación" entre las dirigencias

River goleó a Nacional en esta Copa Libertadores
River goleó a Nacional en esta Copa Libertadores (Fotobaires)

River está interesado en dos jugadores de Nacional de Uruguay: Mathías Laborda (defensor central) y Gabriel Neves (volante mixto). Sin embargo, habrá que esperar porque el Millonario está de vacaciones y por ahora no hay charlas formales ni ofertas que puedan llegar a tener una definición. Lo cierto es que este viernes hablaron desde el Bolso sobre esta situación.

"Oficialmente no sabemos nada de si hubo contacto de los representantes de Laborda con River. Tenemos una gran relación con River y aún no han sonado los teléfonos, si hay un interés real deberían comunicarse con nosotros", dijo Alejandro Balbi, vicepresidente del conjunto uruguayo, en diálogo con Cómo Te Va. Además, agregó: "Creo que si River apunta a Neves y Laborda no se equivoca, son dos grandes futbolistas".

Por otra parte, se refirió al Chino Recoba, quien hoy está trabajando en Nacional. "El Chino Recoba es uno de los grandes jugadores que Uruguay le dio al fútbol, pudimos convencerlo de incorporarse al cuerpo técnico de Giordano y está muy contento de estar con nosotros y nosotros muy contentos de contar con él", concluyó Balbi.

Mathías Laborda tiene 21 años y es defensor central, mientras que Gabriel Neves es un mediocampista ofensivo de 23 años.

Lo más Visto