Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Nacional contaron cómo están las conversaciones con el Millonario por Neves: el jugador "está a punto caramelo, pero River no nos llamó", avisó el vicepresidente del club

Alejandro Balbi, vice de Nacional de Uruguay, dio detalles de cómo están las conversaciones entre los clubes por el posible pase del volante que tiene Gallardo en carpeta

Desde Nacional contaron cómo están las charlas con River por Neves
Desde Nacional contaron cómo están las charlas con River por Neves

River comenzó la pretemporada realizando una sorpresiva oferta para sumar a préstamo a Agustín Palavecino, volante argentino de Deportivo Cali. Si bien la misma fue rechazada, el presidente del club colombiano adelantó que realizó una contraoferta y las negociaciones continúan.

Pero esta podría no ser la única incorporación que el Millonario haga en este mercado. Hace algún tiempo, se había revelado que el club de Núñez tenía en carpeta a Gabriel Neves, volante uruguayo de Nacional.

Sin embargo, pese al interés, el club del país vecino adelantó que por ahora no llegó una oferta concreta. "La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros. Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo", sostuvo el vicepresidente del Bolso, Alejandro Balbi.

A pesar de esto, el dirigente señaló que "tenemos una muy buena relación personal con Rodolfo D'Onofrio, con Jorge Brito y ni que hablar con Marcelo Gallardo. Tranquilamente podrían levantar el teléfono y sentarse con nosotros, tenemos muchos amigos en común".

En diálogo con ¿Cómo Te Va?, Balbi destacó al futbolista y contó que "Gaby es ideal para el estilo de River. Si se va Enzo Pérez o Leo Ponzio, es un jugador clavado y hecho a la medida para esa posición". ¿Se dará?

Lo más Visto