Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Bologna hablaron de la posibilidad de que Gary Medel llegue a Boca: "Es un jugador importante para el club, pero no sabemos qué pasa por su cabeza"

El futbolista chileno tiene un año más de contrato con el conjunto de la Serie A pero en el Xeneize lo quieren para este mercado de pases: ¿Se dará su regreso?

¿Gary Medel puede volver a Boca?

Gary Medel dejó un buen recuerdo de su paso por Boca. El futbolista chileno de 33 años estuvo en el "Xeneize" desde mediados de 2009 hasta principios de 2011. Actualmente tiene contrato con Bologna (Italia) hasta el 30 de junio de 2022 y se encuentra con la Selección de Chile.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el propio Medel habló con algunos jugadores de la Selección Argentina luego del partido por las Eliminatorias y les comentó que está hablando para irse de Bologna en este mercado de pases para volver a Boca.

"Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel", dijo el director del área técnica del Bologna con La Tercera de Chile.

Además, agregó: "Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo".

En consecuencia, habrá que esperar para ver qué pasa con el futbolista de 33 años, que ahora está metido en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de Brasil. Este martes, Chile recibirá a Bolivia desde las 22.30h por la fecha 8, mientras que el lunes 14 de junio debutará en la Copa América contra Argentina en Río de Janeiro.

Lo más Visto