Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Barcelona explicaron por qué Messi no se entrenó con normalidad: Por precaución preventiva

El crack argentino no practicó junto con sus compañeros durante la jornada de este miércoles. La prensa española informó que se trató de una cuestión que ya estaba prevista de antemano

Lionel Messi, en Barcelona
Lionel Messi, en Barcelona (EFE)

Barcelona completó este miércoles una nueva jornada de entrenamientos de cara al partido del sábado 13 de junio frente a Mallorca, en lo que será su primer compromiso en esta pandemia. Lo llamativo del día fue que Lionel Messi no salió a practicar junto con sus compañeros.

Inmediatamente, desde el club informaron que la razón fue por precaución preventiva. Quique Setién y su cuerpo técnico consideraron que al 10 le venía bien un descanso luego del parate obligado por el aislamiento social.

Messi sólo hizo tareas en el gimnasio, pero la prensa española reportó que no tiene ninguna molestia y que su descanso se dio por precaución.

El equipo culé tendrá jornada libre este jueves y el viernes retomarán las prácticas de cara al juego con Mallorca dentro de 10 días. Todo indica que Messi estará presente. Incluso, en el rival podría darse el debut de Luka Romero, un argentino de 15 años que esta semana se entrenó con el primer equipo.

Lo más Visto