Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Atlético de Madrid elogiaron a Rafael Santos Borré: "Consideramos lo bien que lo ha hecho", reconoció Nelson Vivas

El ayudante del Cholo Simeone en el "Colchonero" se refirió a la posibilidad de que el equipo español intente recuperar al colombiano en el próximo mercado de pases. "Es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River", indicó

Los goles de Borré

Rafael Santos Borré cumplió otra gran temporada con River y eso no pasa desapercibido en Europa. De hecho, Nelson Vivas, integrante del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, se refirió al colombiano y avisó que lo estuvieron siguiendo, pero evitó dar mayores precisiones.

"Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River", reconoció Nelson.

El pase de Borré pertenece en partes igual al "Millonario" y al "Colchonero". El contrato del atacante de 24 años con River finaliza en junio de 2021 y, para renovarlo, debe comprale al equipo español un 25% más de su ficha por 3.500.000 de euros. Al mismo tiempo, si el Atleti desea recuperar a Borré, debe pagarle al club de Núñez 7 millones de euros por el 50%.

En otro orden, Vivas se refirió a la salida de Germán Burgos, quien decidió separarse del cuerpo técnico del "Cholo" Simeone y empezar su carrera como entrenador principal. "Primero había una especie de rumor que daba vuelta internamente. Un día nos manifestó que había tomado esa decisión. Del lado nuestro le deseamos lo mejor. Es una gran persona. Si tiene la voluntad o deseo de emprenderlo solo, le deseamos que le vaya de la mejor manera y que le vaya como le fue con Diego, con todos los éxitos que ha conseguido", completó Vivas en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto