Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Atlético Mineiro hablaron del rumor que los vinculaba con Wanchope: "No iniciamos ninguna tratativa por él"

Alexandre Mattos, director deportivo del Galo, expresó que no están interesados en el delantero de Boca, pese a las versiones que se habían disparado. Por el momento, el "Xeneize" mantiene a salvo a su atacante

Wanchope Ábila, delantero de Boca
Wanchope Ábila, delantero de Boca (Fotobaires)

En las últimas horas del viernes había comenzado a circular que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli había iniciado contactos para incorporar a Ramón Ábila. Sin embargo, este sábado esto fue desmentido.

El medio brasileño Globo Esporte tomó contacto con Alexandre Mattos, director deportivo del "Galo", quien desmintió esta versión. "No iniciamos ninguna tratativa por Ábila", aseguró el responsable del fútbol del equipo brasileño.

Sampaoli ya se había interesado esta semana por otros dos jugadores del "Xeneize": Junior Alonso y Carlos Izquierdoz. En este sentido, el defensor paraguayo tiene todo avanzado para incorporarse, mientras que "Cali", por el momento, permanecerá en Boca.

"Wanchope" había sido noticia luego de que saliera a desmentir los rumores que indicaban que tenía coronavirus. "Como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que yo no estuve en ningún asado, ni con los supuestos contagiados de COVID-19, ni con nadie", aseguró.

Lo más Visto