Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde América de México no dieron vueltas y decidieron 'colgar' a Roger Martínez

El Piojo Herrera, entrenador de América de México, demostró su enojo por la situación de Roger Martínez, delantero que suena en Boca

Wanchope Ábila en el amistoso ante América
Wanchope Ábila en el amistoso ante América (EFE)

En las últimas horas, Fernando López, el representante de Roger Martínez, admitió que el colombiano tiene intenciones de irse de América de México y que recibió sondeos de Boca.

"Roger está en el club más grande de México con un contrato vigente, pero tiene ganas de volver a Argentina. No puedo asegurar que su vuelta al país sea ahora, pero tiene ganas. Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. No me extraña porque Boca siempre busca jugadores de selección, que conozcan el fútbol argentino y hayan sido probados acá. Nadie me llamó formalmente, pero sí hubo sondeos informales", manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Ante esta situación, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, decidió que el ex Racing no iba a ser tenido en cuenta: "No es un mal chavo, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije 'entiendo que te quieras ir a Europa, pero rompela primero aquí y luego te vendrán a buscar".

"Está entrenando con nosotros a la par del equipo pero no va a ser tenido en cuenta. Ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él, abriremos los brazos y que se vaya. El quiere ir a Europa pero no hay nada. Las únicas ofertas que hay lo quieren prestado y se lo dijimos desde el inicio: se va vendido o se va vendido", explicó el Piojo.

En México afirman que Roger Martínez está cerca de arreglar su llegada al Inter Miami de David Beckham, pero todavía no hay nada definido. ¿Se meterá Boca en la pelea por el colombiano?

Lo más Visto