Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Deschamps habló de Hugo Lloris

El entrenador de Francia se refirió a la durísima lesión que sufrió el arquero de la Selección y el Tottenham y dio detalles de su regreso

Hugo Lloris en la goleada del Bayern Munich al Tottenham. Foto: EFE
Hugo Lloris en la goleada del Bayern Munich al Tottenham. Foto: EFE

Terminada una nueva fecha de la Superliga, el fútbol mundial entrará en un parate para que las distintas selecciones disputen diferentes partidos a lo largo de todo el planeta. Así como la Selección Argentina jugará ante Alemania y Ecuador, el conjunto francés hará lo propio.

Los galos, sin embargo, disputarán dos encuentros por la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020 ante Islandia (de visitante) y en París frente a Turquía. Y uno de los grandes ausentes será el arquero titular de Francia, Hugo Lloris quien sufrió una durísima lesión en el último encuentro del Tottenham y tendrá una larga recuperación.

Es difícil saber con exactitud cuánto tiempo estará de baja. Por lo que nos concierne, no estará en esta concentración ni en la próxima.

Sobre Lloris (sufrió la luxación del codo izquierdo), el entrenador de Francia, Didier Deschamps aseguró que "es difícil saber con exactitud cuánto tiempo estará de baja. Por lo que nos concierne, no estará en esta concentración ni en la próxima".

El DT agregó en conferencia de prensa que "no soy un especialista, pero no volverá a jugar en 2019, de eso estoy seguro". Lloris se recupera en su casa y, afortunadamente, no sufrió una fractura aunque debió salir del encuentro ante el Brighton en camilla y con oxígeno. Al menos hasta su regreso, su reemplazante en el arco de Francia será Steve Mandanda.

Lo más Visto