Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Descartaron a Alfaro como posible DT de Colo Colo y ahora van por Checho Batista

El equipo chileno publicó un comunicado en el que desmintió la información del diario La Tercera, que confirmaba el arribo del ex Boca al "Albo". En tanto, apareció el campeón del mundo en el '86 como candidato

Checho Batista, entrevistado por Magui Aicega en TNT Sports
Checho Batista, entrevistado por Magui Aicega en TNT Sports (captura de pantalla)

Colo Colo se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Mario Salas y uno de los primeros candidatos fue Gustavo Alfaro. Encima, La Tercera, diario chileno, había informado que ya había acuerdo.

Por eso, el club chileno salió al cruce de esa información y descartó al ex entrenador de Boca. "Desmentimos categóricamente la publicación de @latercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club. La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo-Colo ha sido totalmente transparente", comunicó el "Albo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de candidatos como Gabriel Heinze y Luiz Felipe Scolari, Colo Colo sigue con su búsqueda y el nuevo nombre que apareció es el de Sergio Batista.

"Tengo entendido que lo contactaron, que quieren ver cuáles son sus condiciones y si le interesaría el cargo. Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de ir a Colo Colo", reveló Claudio "Bichi" Borghi en CDF.

La última experiencia de Batista, ex director técnico del seleccionado argentino, fue en el Qatar S.C. de aquel país en la temporada 2018-19.

Lo más Visto