Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dembélé estará seis meses afuera y Barcelona podrá incorporar un reemplazo

El delantero francés fue operado y estará medio años sin poder jugar. De esta manera, el conjunto culé pedirá autorización para sumar un refuerzo y hay cuatro candidatos

Los tres franceses del Barça con Quique Setién: Umititi, Griezmann y Dembélé
Los tres franceses del Barça con Quique Setién: Umititi, Griezmann y Dembélé (EFE)

No parece ser la temporada para los delanteros del Barcelona. A la lesión de Luis Suárez (cuatro meses afuera) se le sumó la de Ousmane Dembélé. El atacante francés fue operado este martes en Turku, Finlandia, por su la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá para seis meses de recuperación.

Como el regreso a las canchas tardará más de seis meses, el Barça está autorizado a pedir que le permitan la incorporación de un reemplazante. Luego de 72 horas, una junta médica dará la resolución final y ahí la institución blaugrana podrá avanzar en un reemplazante.

Hay cuatro candidatos a sumarse a Lionel Messi y compañía. El que picó en punta es Willian José, atacante de la Real Sociedad, y por quien el Barça debería desembolsar 35 millones de euros. En tanto, los otros tres son Ángel (Getafe), Lucas Pérez (Deportivo) y Loren (Betis).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quique Setién tiene disponibles actualmente sólo a Messi y Antoine Griezmann, además de Ansu Fati, quien pertenece al Barça B. En el último partido ante Betis, el entrenador recurrió a Sergi Roberto como extremo derecho.

Lo más Visto