Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Delicado momento para Cristiano Ronaldo: internaron a su madre por un ACV

El futbolista de la Juventus viajó rumbo a Portugal de urgencia en este delicado momento

La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un ACV. Foto: /Cristiano
La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un ACV. Foto: /Cristiano

Cristiano Ronaldo está pasando un duro momento personal. En las últimas horas se confirmó que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebrovascular y está internada con pronóstico reservado en Portugal.

Hacia allí viajó el futbolista para visitarla en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal ya que la mujer de 65 años y de fuerte presencia en la vida de CR7 debió ser operada y está internada en el área de terapia intensiva.

Además, según informó la prensa española, Aveiro está estable y habrá que esperar para evaluar su evolución. Las próximas horas serán fundamentales para ver si mejora y si no hubo secuelas de la intervención.

Aveiro debió ser internada de urgencia en la madrugada del martes tras sufrir un ACV y Cristiano Ronaldo debió dejar la práctica junto a la Juventus. Vale recordar que ante la suspensión del duelo entre la Juventus e Inter, el jugador viajó a Madrid para el clásico entre el Real y el Barcelona.

Esta fue la última vez que Cristiano Ronaldo apareció públicamente antes de conocerse la noticia sobre el estado de salud de su madre. Por ahora, no realizó declaraciones ni ante la prensa ni en sus redes sociales.

Lo más Visto