Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Delantero de renombre para Hernán Crespo: En Brasil informan que Sao Paulo llegó a un acuerdo con el delantero Éder

TNT Sports Brasil reportó que el "Tricolor" cerró el arribo del atacante de 34 años que viene de quedar libre del Jiangsu Suning de China

Éder tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo de Sao Paulo
Éder tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo de Sao Paulo

Hernán Crespo sigue con la puesta a punto de su Sao Paulo (Brasil) de cara al duro 2021 que se la aproxima. En este sentido, está a un paso de confirmar a su quinto refuerzo ya que, según informó TNT Sports Brasil, llegó a un acuerdo con Éder.

Es un delantero brasileño de 34 años que se nacionalizó italiano y defendió a la Azzurra en la Europa 2016. El apogeo de su carrera se dio entre 2016 y 2018, cuando vistió la camiseta de Inter. En Brasil sólo vistió la camiseta de Cruciúma en el inicio de su carrera.

Éder llega con el pase en su poder tras haber quedado libre de Jiangsu Suning (China) y firmará contrato hasta diciembre de 2022. Fue compañero de Miranda, otro de los refuerzos para Crespo, en el club chino. El director técnico argentino ya dio el visto bueno para su arribo.

El próximo paso será la revisión médica. En caso de que la supere con éxito, Éder se convertirá en el quinto refuerzo de Sao Paulo, tras los confirmados de Bruno Rodrigues, Luis Orejuela, Miranda y William. En tanto, faltan detalles para que se concrete la llegada a préstamo y con opción de compra del argentino Martín Benítez.

Además de Cruciúma, Inter y Jiangsu, Éder jugó en Empole, Frosinone, Brescia, Cesena y Sampdoria, todos del fútbol italiano.

Lo más Visto