Internacional

¿Delantero argentino para Martín Palermo? Curicó Unido está en negociaciones para incorporar a préstamo a Fernando Coniglio

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental que el atacante de 29 años de Huracán está cerca de pasar al equipo chileno

Fernando Coniglio podría pasar al Curicó Unido de Palermo

Martín Palermo busca reforzar su Curicó Unido (Chile) luego de un flojo comienzo. Tras sus primeros partidos dirigidos, el equipo chileno terminó en la novena posición de la tabla de posiciones, por lo que quedó afuera de todas las competencias internacionales. Fernando Coniglio es el delantero apuntado.

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el conjunto dirigido por Palermo está muy cerca de acordar la contratación del delantero de Huracán. Llegaría a préstamo por un año.

Coniglio quedó relegado en la consideración de Israel Damonte, por lo que vería con buenos ojos su salida al equipo de Palermo para sumar minutos. De hecho, no ha vuelto a jugar tras el receso por la pandemia.

En caso de que se concrete su arribo a Curicó Unido, Coniglio vestiría la 10° camiseta de su carrera, luego de sus experiencias en Rosario Central, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Unión, Chacarita, Olimpo, Huracán, Lanús y Tenerife (España).

Lo más Visto