Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Del equipo argentino que estuve más cerca fue Boca, me ofrecieron un contrato espectacular", contó Iván Zamorano

El ex atacante chileno reveló en diálogo con TNT Sports que en el 2000 lo buscaron desde el "Xeneize", pero lo rechazó porque ya le había dado su palabra al América

Mano a mano con Iván Zamorano

Iván Zamorano es protagonista de una carrera prolífica, que tuvo como puntos más destacados sus experiencias en Real Madrid e Inter. Este domingo, "Bambam" participó de una entrevista con TNT Sports a través de Instagram live y habló de todo.

Allí, el chileno reveló que estuvo cerca de Boca en el 2000. "Del equipo argentino que estuve más cerca fue Boca. Me ofrecieron un contrato cuando ya tenía un acuerdo de palabra con el América en el 2000. Me ofrecieron un contrato espectacular, pero la palabra vale más", recordó.

"Me hubiera gustado jugar en Boca, mi esposa y mis hijos son bosteros. Mi suegro es de Independiente. Cada vez que voy a Argentina me fijo cuándo juega Boca y cuándo Independiente para ir con ellos", avisó Zamorano.

Incluso recordó anécdotas de cuando visita Argentina. "Cuando voy a Argentina a ver a mi familia, muchas veces me pasa en la calle que los argentinos debaten y aparece un hincha de Boca que me dice: 'Bambam, vos hubieras sido ídolo de Boca'. Y ahí aparece uno de River que me dice: 'No, eras para River. Linda dupla hubieran hecho con Salas'. Y luego el de Independiente que dice que soy hincha de Independiente", relató entre risas.

Por último, destacó a Cristiano Ronaldo y Martín Palermo. "Cristiano es el mejor cabeceador de la actualidad. Se queda un segundo más en el aire y es un fenómeno. Históricamente, Palermo es uno de los mejores cabeceadores. No se quedaba tanto en el aire, pero tenía esa potencia con el cabezazo. Si hay algo que uno valora de Palermo es el sacrificio, el espíritu. El apodo titán le viene espectacular, marcó una etapa en el fútbol argentino y sudamericano", completó Zamorano.

Lo más Visto