Internacional

¿Del Real Madrid al fútbol argentino? En España informan que Racing buscaría la incorporación de Franchu Feuillassier

El diario As informó que en el "Merengue" están al tanto de la posibilidad que busca la "Academia" de sumar al delantero argentino de 22 años, que ya debutó en el primer equipo de Zidane

Franchu Feuilliasier, delantero de Real Madrid
Franchu Feuilliasier, delantero de Real Madrid (Prensa Real Madrid)

Francisco Feuillassier, más conocido como "Franchu" en España, era una de las promesas del Real Madrid y su ascenso hacia el primer equipo iba de la mejor manera, pero una rotura del ligamento cruzado de la rodilla detuvo su envión y no ha vuelto a jugar en el conjunto de Zinedine Zidane. Ahora, sería apuntado por Racing.

Según informó el diario As de España, en el "Merengue" están al tanto de la posibilidad que busca el club de Avellaneda de incorporar al argentino de 22 años que, justamente, es hincha de la "Academia".

"Franchu", nacido el 12 de mayo de 1998 en Mar del Plata, llegó al Madrid en 2009 de la mano de Juan Esnaider y actualmente juega en el Castilla. Hizo su debut en el primer equipo en un partido por la Copa del Rey ante Fuenlabrada con Zidane como entrenador.

Sin embargo, Racing no la tendrá para nada fácil ya que la intención del club español sería cederlo a préstamo dentro del fútbol europeo para que sume rodaje. De hecho, Eintracht Frankfurt (Alemania) es uno de los equipos interesados.

Lo más Visto