Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Del Real Madrid al Inter de Miami? David Beckham busca convencer de que llegue a la MLS al defensor Marcelo

El inglés, uno de los copropietarios del equipo estadounidense, está detrás del lateral izquierdo brasileño, según informó France Football

Marcelo, pretendido por Beckham para el Real Madrid
Marcelo, pretendido por Beckham para el Real Madrid (Prensa Real Madrid)

David Beckham sigue intentando reforzar a su Inter de Miami con estrellas del fútbol mundial. Ya logró la contratación, por ejemplo, de Gonzalo Higuaín y ahora va por un actual jugador del Real Madrid. Se trata de Marcelo.

Según informó France Football, Beckham ya entabló conversaciones con el lateral izquierdo de 32 años para convencerlo de que vaya a su equipo de la MLS. Mantienen una buena relación ya que compartieron plantel en el "Merengue" en la temporada 2006-07.

Marcelo no está teniendo su mejor temporada en el Madrid y podría ver con buenos ojos la posibilidad de ir al Inter de Miami ya que sería el último buen contrato antes del retiro. Actualmente, perdió el puesto en el Real con Ferland Mendy y sólo ha disputado ocho partidos en esta campaña.

De esta manera, Marcelo es el nuevo objetivo de Beckham, uno de los copropietarios del Inter de Miami. Hasta el momento, ha logrado contratar a "Pipita" Higuaín y Blaise Matuidi, como los jugadores de mayor cartel. Además, tiene otros cinco argentinos en el plantel: Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Federico Higuaín, Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Lo más Visto