Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La definición del Pupi Zanetti sobre el presente de Lautaro Martínez en Inter

El histórico futbolista y dirigente del Inter de Milan, remarcó que el campeón del mundo creció muchísimo desde su llegada a Italia y que eso era lo planeado cuando lo compraron.

El golazo de Lautaro Martínez en Inter vs. Udinese

Lautaro Martínez lleva la '10' del Inter y es el capitán del equipo, todo esto lo respaldó con goles y grandes actuaciones. Javier Zanetti, vicepresidente del club, señaló que el Toro cumplió con la proyección que venían desde el cuadro italiano.

"Cuando comprás un jugador joven no esperás resultados inmediatos, la visión con Lauti fue esa. Hoy está siendo un referente importante, creció muchísimo y tiene una gran madurez", señaló el Pupi sobre la figura del Nerazzurri.

En diálogo con Madero Sports, comentó sobre la actualidad del equipo: "Fue un año difícil porque Napoli está haciendo algo extraordinario. Le ganamos al Milan la Supercopa, estamos en semis de Copa Italia".

"El Benfica es un rival complicado, la ChampionsLeague es una competición de detalles. Confío en que vamos a preparar de buena manera estos enuentros", cerró Zanetti hablando sobre los octavos de final de la máxima competencia europea.

Lo más Visto