Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Defensa y Justicia recibió buenas noticias y Hernán Crespo dejó una frase que hizo ruido: "Nos mojaron la oreja"

Antes de viajar a Paraguay para enfrentar a Coquimbo Unido, Hernán Crespo dialogó con TNT Sports y se refirió a la mala situación que les tocó atravesar en Chile

"Nos mojaron la oreja", la frase de Crespo que hizo ruido en Chile

Hace pocos días, el partido entre Coquimbo Unido y Defensa por la Copa Sudamericana fue suspendido a último momento ya que la CONMEBOL informó que tres jugadores del Halcón habían dado positivo en un control de coronavirus.

Toda la delegación del conjunto de Florencio Varela quedó varada en Santiago de Chile ni bien terminó el partido, aunque una gran parte del plantel pudo volver a Argentina un día después, luego de un inconveniente con la policía chilena.

Los tres jugadores implicados, Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, tuvieron que quedarse en el hotel hasta que se recuperaran de coronavirus. Sin embargo, la CONMEBOL les realizó un nuevo hisopado y en las últimas horas dieron negativo.

Por esa razón, este mismo lunes, los futbolistas pudieron volver a Argentina luego del malentendido que hubo con la CONMEBOL, las autoridades chilenas y los falsos positivos. Es más, quedaron habilitados para jugar este martes, pero no van a viajar a Asunción.

Lo cierto es que el resto del plantel de Defensa viajó a la capital paraguaya para enfrentar a Coquimbo en el primer partido de la serie. Antes de subir al avión, Hernán Crespo, entrenador del Halcón, dialogó mano a mano con TNT Sports.

"Espero que esta vez podamos jugar. Esto se dio así y hay que adaptarse... Ya jugar una semifinal de Sudamericana te da la energía y motivación suficiente, si de ahí encuentras energía por los tres que se quedaron allá, sí", comenzó el ex delantero.

Y por último, dejó una frase que hizo ruido en Chile: "De una manera u otra nos mojaron la oreja, siempre es bueno recordarlo... Los chicos están bien, hemos hablado y esperamos juntarnos lo antes posible", cerró.

Lo más Visto