Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Miguel Merentiel tras su salida de Defensa y Justicia y su llegada al Palmeiras: "Estoy muy contento de estar en el bicampeón de América"

El ex delantero del Halcón fue presentado en el conjunto brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores, donde firmó contrato hasta 2026. 

Miguel Merentiel fue presentado en Palmeiras

Miguel Merentiel es nuevo jugador de Palmeiras. El delantero uruguayo, que estaba en los planes de Marcelo Gallardo para River, se fue de Defensa y Justicia y fue presentado en el equipo brasilero, vigente campeón de la Copa Libertadores.

"Merentiel llegó a Defensa en septiembre de 2020, y desde entonces disputó 79 partidos y convirtió 27 goles, siendo el 9° máximo goleador de la historia de Defensa y Justicia. Con el Halcón se consagró campeón de la Copa sudamericana 2020 y de la Recopa CONMEBOL 2021. ¡Gracias por tu paso por el Halcón y te deseamos lo mejor en lo que viene!", dice el comunicado oficial del conjunto de Varela.

El futsbolista de 26 años firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026, luego de pasar sus exámenes médicos. El deportista, que ya conoció al centro de excelencia y nuevos compañeros, podrá actuar a partir del 18 de julio, cuando se abrirá la ventana de fichajes.

“La verdad es que es algo inexplicable e impresionante. Estoy muy contento de estar en el actual bicampeón de América. Haré lo mejor que pueda y daré todo por este equipo. Para mi carrera es algo enorme, pasé de un equipo rival al más grande de Sudamérica. Lo voy a vivir de la mejor manera, me voy a dar al máximo por este club”, expresó el delantero surgido de Peñarol.

¡La Bestia! Así presentó Palmeiras a Merentiel:

Lo más Visto