Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia, ya eliminado, cayó ante Deportes Antofagasta y quedó último en su grupo

El Halcón de Varela cerró su participación en el certamen internacional con derrota por 2-0 ante el conjunto chileno. 

Defensa y Justicia cayó 2-0 ante Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia perdió 2-0 ante Deportes Antofagasta, en el Estadio Tito Tomanghello, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. De esta manera, cerró su participación en el certamen internacional con derrota y último en la tabla.

El Halcón se medía ante el elenco chileno en un partido que no definía nada, ya que ambos llegaban ya sin chances de acceder a los octavos de final del torneo. El equipo albiceleste abrió el marcador en el cierre de la primera mitad, gracias al tanto del venezolano Brayan Hurtado, a los 42 minutos. Ya en el complemento, en el que predominó la falta de eficacia en el elenco que conduce Sebastián Beccacece, los chilenos volvieron a golpear a los 73' por medio del atacante argentino Manuel López, de recorrido en el ascenso del fútbol local.

Por su parte, Liga de Quito y Atlético Goianiense igualaron en tierras ecuatorianas 1-1 y, con este resultado, el equipo brasileño logró quedarse con el primer puesto y la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

 

Lo más Visto