Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dedicado a Diego Maradona: Boca le ganó a Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Russo superó por 1-0 al conjunto gaúcho en el partido de ida. El único gol lo anotó Carlitos Tevez, quien se lo dedicó al 10. La revancha se disputará el próximo miércoles en La Bombonera

Gol de Carlitos Tevez y homenaje a Diego Maradona

Boca logró un triunfo importante en Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue triunfo 1-0 sobre Internacional de Porto Alegre gracias al gol de Carlos Tevez, quien le dedicó su tanto a Diego Maradona. La revancha se disputará el miércoles en La Bombonera.

La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Tevez. Después de recibir una asistencia de Eduardo Salvio, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos Tevez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Internacional y dio 22 pases correctos. También fue clave en el Beira-Rio, Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Internacional ya que dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Galhardo, Frank Fabra, Patrick, Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Rodrigo Lindoso y Jorman Campuzano.

El entrenador de Inter, Leomir de Souza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel y Uendel en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Lindoso y Patrick en el medio; y Thiago Galhardo y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Carlos Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto