Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Decisión tomada? Neymar se refirió a su futuro antes de enfrentar a Manchester City por la Champions League: "Soy muy feliz en París"

El crack brasilero dialogó en conferencia de prensa antes del duelo por la semifinal y dio algunos indicios en cuanto a su próxima temporada

¿Se queda en PSG?
¿Se queda en PSG? (EFE)

PSG recibirá este miércoles desde las 16 horas de Argentina a Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League. El elenco parisino viene de eliminar ni más ni menos que a Bayern Munich, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola dejaron en el camino a Borussia Dortmund.

Neymar será titular en el conjunto de Mauricio Pochettino. El brasilero habló en conferencia de prensa antes del encuentro y dio algunos indicios sobre su futuro. "Ya hablé sobre esto el último partido. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Soy muy feliz en París", dijo.

Y agregó: "El club ha mejorado, es más respetado. Estamos entre los 4-5-6 mejores equipos de todas las ligas. Ese es el respeto que merece el PSG. Este es el segundo año consecutivo que estamos entre los mejores de la Champions. El año pasado quedamos segundos y este haremos todo lo posible por lograr el título".

Por último, Neymar sostuvo: "¿El Balón de Oro? No es algo en lo que piense. Quiero ganar la Champions".

Neymar tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2022, pero es uno de los principales objetivos de Joan Laporta -presidente de Barcelona- para intentar convencer a Lionel Messi de que se quede en el club catalán.

Lo más Visto