Internacional

La decisión de Busquets en medio del posible regreso de Messi a Barcelona

El capitán del elenco catalán determinaría su futuro en torno a la decisión de Leo, que, si se va del PSG, tiene las mismas ofertas que su ex compañero: Barcelona, la MLS o Arabia Saudita. ¿Se reencontrarán?

¡Revolucionó Palermo! La locura de la gente por Lionel Messi

El futuro de Sergio Busquets es incierto. A sus 34 años y después de defender los colores del primer equipo de Barcelona por casi 15 años, el capitán del blaugrana podría dar un paso al costado y pasar a un fútbol de menor exigencia como la MLS o Arabia Saudita. Pero, según la prensa española, su decisión está atada a la de Lionel Messi.

Lo cierto es que Busquets tiene ofertas concretas de pasar al fútbol de Norteamérica, precisamente del Inter de Miami, mientras que también lo buscan del fútbol árabe: Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, y Al-Hilal, el de Ramón Díaz, ya le realizaron ofrecimientos formales.

En tanto, Messi tiene la posibilidad de jugar en el mismo club de los Estados Unidos, el de David Beckham, y también recibió sondeos del elenco que dirige el ex técnico de River. Sin embargo, todo parece indicar que Leo quiere quedarse un año más en Europa y esa es la prioridad. En este contexto, PSG y Barcelona parecen ser las ínicas dos opciones viables para el mejor jugador del mundo.

"Si Messi decide seguir en Europa, sea donde sea, Busquets lo tendría bastante claro. Si el crack de Rosario acaba en el Barça, no hay ninguna duda: el capitán aceptará la renovación con el Barcelona, que económicamente es parecida a la propuesta del Inter de Miami. Si Leo sigue en París, hay muchos números que Sergio continúe como mínimo una temporada más vistiendo de azulgrana", explicó el medio Mundo Deportivo en las últimas horas.

"Busquets, por su parte, también es consciente de que deberá dar una respuesta próximamente porque no quiere eternizarlo, mientras que si Messi tiene la intención de volver a Barcelona no será un tema que se resuelva rápido. Va para largo", cerró el reconocido medio español.

Lo más Visto