Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Decisión final sobre Sebastián Villa en Brasil: el Atlético Mineiro descartó la contratación del futbolista de Boca

En las últimas horas el presidente del club brasileño se expresó en sus redes sociales acerca de sus intenciones sobre el jugador colombiano

El Atlético Mineiro descartó la llegada de Sebastián Villa.
El Atlético Mineiro descartó la llegada de Sebastián Villa. (Fotobaires)

La novela de Sebastián Villa sigue sumando capítulos mientras que sigue firme la denuncia en su contra por violencia de género. Si bien está entrenando con el plantel, en Boca decidieron que no juegue hasta que se resuelva su situación judicial y apuntan a encontar una buena oferta que llegue por él.

Sin ir más lejos, el Atlético Mineiro había dado muestras de interés y hasta realizó un buen ofrecimiento por la mitad de su pase que fue rechazado por la dirigencia Xeneize. Si bien se esperaba una nueva oferta para quedarse con el futbolista, parece ser que no va a llegar.

Frente a la presión de los hinchas, el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, descartó hoy la negociación y posible contratación de Villa, y detalló que un jugador de ese equipo debe tener un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha.

"El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir" sostuvo el dirigente en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto