Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Decisión final de la Juventus sobre Higuaín: el entrenador Andrea Pirlo confirmó que no lo tendrá en cuenta y buscarán venderlo en este mercado

El flamante DT, Andrea Pirlo, habló este martes sobre el futuro del Pipita y detalló que llegó a una decisón junto al goleador

Andrea Pirlo confirmó que no tendrá en cuenta a Higuaín.
Andrea Pirlo confirmó que no tendrá en cuenta a Higuaín. (Prensa Juventus)

Andea Pirlo ya puso primera como flamante entrenador de la Juventus y este martes confirmó en conferencia de prensa que decidió no contar con Gonzalo Higuaín de cara a la próxima temporada.

"Hemos decidido junto con Gonzalo Higuaín que deje Juventus este verano. Está fuera del proyecto y estamos dispuestos a dejarlo ir", aseguró el ex astro italiano en una noticia que no trajo muchas sorpresas.

Pirlo aseguró además que "quiero devolver el entusiasmo, con un fútbol proactivo y dominando el juego. Les dije dos cosas a los jugadores que siempre tenemos que tener la pelota y que cuando la perdemos hay que recuperarla pronto."

Por su parte, descartó que busque vender a Paulo Dybala como se había especulado en un principio y sostuvo que la Joya "es un jugador importante y será parte de este proyecto". Otro de los que sonó para irse es Sami Khedira, quien atraviesa una lesión. Sobre su futuro, el DT contó que hablará una vez que se recupere de la misma.

Higuaín tenía todavía un año más de contrato con el club italiano aunque a sus 32 años deberá buscarse nuevo equipo. Llegó a la Juve para la temporada 2016-2017 y con la camiseta de la Vechia Signora jugó 105 partidos y marcó 66 goles que ayudaron para conquistar cinco títulos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto