Internacional

La importante decisión de Luka Romero en Lazio

Sumando experiencia de a poco en Italia, el joven atacante ya habría acordado la renovación de su contrato con el equipo de la ciudad de Roma.

Luka Romero, con la Selección Argentina Sub 15

Luka Romero ya convirtió su primer gol en la Lazio y el técnico Maurizio Sarri lo tendría muy en cuenta para el futuro y es por eso que el club ya habría acordado la extensión de su contrato.

El nacido en México pero de padres argentinos, tuvo un 2022 muy importante en su carrera. Además de aparecer en el primer equipo de su club, también recibió el llamado de Lionel Scaloni.

Según informó el periodista Fabrizino Romano, el futbolista de 18 años está muy bien considerado dentro de la institución y lo piensan como un jugador clave para el futuro.

"Este Lazio tiene mucho potencial, lo estamos haciendo bien pero siempre debemos dar lo mejor de nosotros porque aún quedan muchos partidos por jugar. Pensamos partido a partido, siempre con el objetivo de ganar. Sarri me da muchos consejos, me ayuda mucho", señaló hace unos días Romero en Corriere dello Sport.

Lo más Visto