Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Benfica en la negociación con Chelsea por Enzo Fernández

Luego de varias semanas de negociaciones, los portugueses pusieron punto a la negociación: la cláusula o nada. Por el momento, no hay acuerdo.

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi volvieron a Benfica

Chelsea fue el equipo que más avanzó en los últimos días por Enzo Fernández. Sin embargo, las charlas dieron un paso para atrás en las últimas horas ya que los ingleses no ofertaron por la cláusula de rescisión.

Cuando llegó a Portugal, el surgido de River firmó una cláusula de salida por 120 millones de euros. En los últimos días, parecía que el equipo de Londres iba a abonar dicho monto pero en varios pagos.

Sin embargo, según reveló Fabrizio Romano, Chelsea nunca estuvo cerca de abonar este monto por el mediocampista campeón del mundo y a estas horas no hay acuerdo para la venta.

El periodista, que se especialista en mercado de pases, remarcó que la oferta máxima que llegó a estar sobre la mesa fue de 85 millones de euros. Enzo Fernández ya había dado el visto bueno para la negociación pero ahora Benfica se plantó definitivamente y solo se marchará por la cláusula de rescisión.

Lo más Visto