Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de los hinchas de Chelsea con Enzo Fernández

Tras el triunfo por 3-1 en condición de visitante ante Leicester City, los hinchas del elenco inglés eligieron al campeón del mundo como la figura del partido.

TREMENDA ASISTENCIA: el pase de Enzo Fernández en el gol de Chelsea

Poco a poco, Chelsea comienza a encontrar los resultados. Tras clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, venció 3-1 al Leicester por la Premier y Enzo Fernández fue elegido la figura del encuentro.

No solo los fanáticos del elenco inglés se rindieron ante el campeón del mundo, su técnico señaló luego del triunfo: "Es un jugador fantástico y eso que aún sigue siendo un jugador joven, creo que mejorará cada vez más. Puedes ver su calidad, cuando recibe el balón busca siempre el pase adelante. Lo ve todo".

El volante surgido en River fue de lo más destacado de su equipo dejando una increíble asistencia a Kai Havertz para que su equipo se ponga 2-1 en el marcador. En el segundo tiempo llegaría el gol definitorio de Kovacic.

Tras sumar su tercera victoria al hilo, Chelsea realizó una votación en su cuenta de twitter donde el ganador fue Enzo Fernández por una amplia diferencia y sacando el 58% de los votos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto